School


Estudio en la UNID, actualmente me encuentro cursando la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en Octavo cuatrimestre, me gustó mucho trabajar en la parte organizacional pero más en la externa. 
Me destaco por haber estado como VicePresidente en el consejo estudiantil universitario del curso pasado y por promover los valores institucionales.

Comentarios