Hola, yo soy Jair!
Pensarás y te preguntarás porque El chico del Gorro Azul, pero en realidad es que Jair es la persona que conoces normalmente y ECDGA es la parte musical que llevo dentro, podrás conocer un poco de el a través de estas paginas digitales... sus canciones, sus historias de viaje, conciertos, videos con pequeños fragmentos cantando y saludando a los demás.
ECDGA es la parte emocional y artística que no muchos conocen de mi.
Te lo presento... Espero que te agrade...

Me encanta tu trabajo Bbebi, es hermoso, tu mayor y mejor cualidad, el amor al arte.
ResponderEliminarTe quiero <3
EliminarQue padre :)
ResponderEliminardeberías sacar tu disco amiga, tienes talento
ResponderEliminarEs increíble que te apasione la música.
ResponderEliminarTelentoso
ResponderEliminarGracias bb
EliminarWow, excelente interpretación :o
ResponderEliminarQue bonito, tuksa
ResponderEliminarGracias tuksa
EliminarHERMOSA
ResponderEliminarWOW
ResponderEliminar