CONCIERTO DE DANI MARTIN


 VIAJE CDMX/DANI MARTIN



De las mejores experiencias, apenas en Septiembre viajé a la CDMX al concierto de Dani Martin, ex vocalista de El Canto del Loco.

El concierto fue en el Metropolitan y nos regalaron un disco a la entrada. La gira se llama Pequeños desastres y grandes exitos, debido al aniversario de la carrera artistica de Dani.

Fui acompañado de un super amigo, llamado Adrian, al que conoci por que es fan de La Oreja de Van gogh. No me arrepiento de haber gastado mis ahorros para ir al concierto, de verdad que fue super nostalgico y de lo mejor que he podido presenciar... Dani es increible!



Comentarios

Publicar un comentario