TAXISTA ACOSADOR!


UN MAL DÍA...


Algo que puedo decir que ha sido una experiencia no muy linda fue cuando salí con mis amigas a una fiesta de la prepa y de regreso el taxi nos llevó a todos a la casa, obvio por ser el niño me llevaron de ultimo para poder entregar a todas las niñas primero.

Al quedarme solo le indiqué la dirección al taxista, y me llamó por mi nombre, obvio ya había escuchado como me llamo porque durante el viaje mis amigas y yo veníamos conversando, y como yo iba adelante comenzó a disminuir la velocidad y puso su brazo sobre mis hombros, sentí que me congelé, y me dio un miedo enorme, en ese momento me bajé del taxi, yo no se como pude hacerlo si el carro nunca se detuvo, pero lo logré, por suerte ibamos sobre una avenida medio traficada y corrí hacia un parque, me escondi detras de un bote de basura en una casa y ahi estuve como por una hora hasta que el taxista se fue.



Comentarios