¡No todo es perfecto!

Como todo en la vida, no existe el lugar perfecto...



La problemática en Playa del Carmen está estrechamente relacionada con el narcotrafico, antes, los atracos eran más discretos y ahora sucede a plena luz del día, sin importar que los niños o personas que estén en la via publica estén presentes.
Esa sería la mayor desventaja de Playa.

Como segundo punto, y poco agradable sería el clima caluroso que hace en la región, ya que a veces es sofocante.

Y como ultimo punto sería la comida, debido a la mezcla de culturas, la comida es una rara combinación de todo, asi que no hay comida rica.

Comentarios

Publicar un comentario