Como todo en la vida, no existe el lugar perfecto...
La problemática en Playa del Carmen está estrechamente relacionada con el narcotrafico, antes, los atracos eran más discretos y ahora sucede a plena luz del día, sin importar que los niños o personas que estén en la via publica estén presentes.
Esa sería la mayor desventaja de Playa.
Como segundo punto, y poco agradable sería el clima caluroso que hace en la región, ya que a veces es sofocante.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMucha razón en tu nota
ResponderEliminarte falto el olor a pudrición de villas del sol
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarDe acuerdo
ResponderEliminarQue triste
ResponderEliminarEs sad
ResponderEliminarChale :/
ResponderEliminar