Mi Viaje a GUADALAJARA
por las JEANS
Lo mejor de la noche, fue cuando en el concierto salio el grupo noventero KABAH, al que disfrute muchisimo más, porque soy super fan desde pequeño y tambien sigo a La Josa como solista.
Voy a dejar unas fotos en el lago de Chapala y del concierto que pude presenciar con mi amigo Omar, espero regresar pronto porque me fascinó, es de los lugares más bonitos de Mexico y que vale la pena conocer.



HERMOSO LUGAR, YO IRÉ EL PRÓXIMO AÑO
ResponderEliminarIncreíble que viajes y conozcas lugares nuevos.
ResponderEliminarMe encanta, muy guapos
ResponderEliminarEs muy hermoso, me encanta Guadalajara
ResponderEliminarQue padre experiencia, tuksa
ResponderEliminarHermoso, hermoso
ResponderEliminarCooool
ResponderEliminar