Viaje a GUADALAJARA! CONCIERTO DE JNS


Mi Viaje a GUADALAJARA 
por las JEANS

El mejor viaje que he disfrutado fue cuando me fui a Guadalajara al concierto de las JEANS en Septiembre, me quedé en casa de mi amigo Omar y no las pasamos IN- CRE- IBLEEE.

Lo mejor de la noche, fue cuando en el concierto salio el grupo noventero KABAH, al que disfrute muchisimo más, porque soy super fan desde pequeño y tambien sigo a La Josa como solista.

Voy a dejar unas fotos en el lago de Chapala y del concierto que pude presenciar con mi amigo Omar, espero regresar pronto porque me fascinó, es de los lugares más bonitos de Mexico y que vale la pena conocer.

    



Comentarios

Publicar un comentario